c

Corporativo Arréglalo®

Mollere 328, int. 401, Col. Polanco,

C.P. 11540, Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

+52 (55) 5282 1206 | info@arreglalo.com.mx

NOTA: Responderemos inmediatamente a su correo. Para asegurarnos de que nuestro correo llegue a su Bandeja de entrada, le pedimos revisar sus "Correos no deseados". Lo anterior, para garantizar que el correo electrónico de Arréglalo no se confunda con el correo electrónico no deseado.

Envíanos un e-mail

Hola .

Agradecemos tu interés en Franquicia Arréglalo, marca líder en México de ajustes y composturas de ropa. Recibimos tu mensaje, y en breve llegará a tu correo electrónico la Presentación de Franquicia Arréglalo, o la respuesta a la consulta que nos planteas.

Para asegurarnos de que nuestro correo llegó a tu Bandeja de entrada, te pedimos revisar los "Correos no deseados". Lo anterior, para garantizar que el correo de Arréglalo no se confunda con el correo electrónico no deseado.

En la Presentación, te compartiremos las características y detalles de la marca. Asimismo, un representante de Arréglalo atenderá con gusto todas las dudas y comentarios que desees formularnos, además de que te brindará información complementaria de Arréglalo.

¡Únete a nosotros!

Éxito sin saber de costura.