Trabajos que se hacen desde una hora hasta en un par de días, dependiendo del ajuste: botones, cambio de cierre, dobladillos, valencianas, meter o sacar a la cintura, subir o bajar mangas, descosidos, etc.En Franquicia Arréglalo® tenemos una gama de 2,300 derivaciones de servicios, por ejemplo:Algunos de los cuales son:
Trabajamos con mucha creatividad para renovar o actualizar la ropa que esté fuera de moda, y transformamos prendas para seguir usándolas. Este servicio se lleva a cabo por costureras calificadas: cambio de forros, angostar solapas, modificaciones de hombros, modificar anchos, entallar o desencallar, jeans a falda, saco cruzado a sencillo, etc.
Este servicio se realiza para clientes que tienen la necesidad de bordar cualquier tipo de prenda, como: puños, camisas, iniciales, uniformes, etc.
Se colocan etiquetas con el nombre del cliente dentro o fuera de las prendas para una fácil identificación. Por ejemplo: uniformes escolares, prendas infantiles, etc.
Se ofrece el servicio de planchado de:
Ofrecemos en sólo tres semanas la confección de trajes sastre a la medida para hombre, de alta calidad, con diseño y telas nacionales e importadas, con base en una gama diversa de diseños italianos con calidades diferentes de trajes sastre y smokings.
Arreglamos todo tipo de disfraces para niñas y niños, y en algunas sucursales se pueden confeccionar determinados modelos.